Panel Tienda 3


Reseña histórica
Desde el año 2015, hemos venido surgiendo como empresa del sector de belleza y salud, mejorando continuamente nuestros procesos, capacitando constantemente a nuestros trabajadores, en técnicas de vanguardia y servicio al cliente.

Hemos tenido la oportunidad, de abrir nuevas sedes y mejorar las instalaciones de las misma. Ahora, debido a la contingenica sanitaria, todos nuestros colaboradores están comprometidos con el cumplimiento de las medidas de bioseguiridad, cuidandonos a nosotros y a nuestros clientes.
 

Misión
Satisfacer al cliente, utilizando técnicas vanguardistas en el corte de cabello, asesorándolo en el cuidado de su imagen personal. Comprometida con el medio ambiente, gracias a la separación de los residuos sólidos de forma adecuada y la disposición final de los residuos orgánicos.

 

Visión
Para el año 2024, Circulo Rojo será una empresa consolidada dentro del gremio de barberías de la cuidad de Medellín. Con más de 4 sucursales totalmente equipadas, generando empleo y capacitando constantemente a nuestros colaboradores en nuevas técnicas de corte, tratamiento capilar y demás. Ampliando de manera gradual nuestro portafolio de productos, para el cuidado capilar y satisfacer así a nuestros clientes.

Contáctanos

Contáctenos

To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA de imagen

Separa tu cita:

(034)4177677 (034)5898655

Encuéntranos en:

Calle 22 # 75-14, Medellín, Antioquia

Nuestros horarios:

Lunes a Jueves 9:30 am a 8:00 pm Viernes y Sábados 9:30 am a 8:30 pm